…. Si, pero no todos los socios de CLEVI tienen la suerte de disponer de los medios económicos para disfrutar de las ofertas del Club, y por ello les estaría vetada la posibilidad de este ocio inclusivo cerrando un poco más las puertas a la integración social que es nuestro objetivo primordial.

Las becas UBUNTU intentan paliar, hasta donde sea posible, esta carencia.  Deseamos que el espíritu UBUNTU cale en todos los miembros de CLEVI y que ellos nos ayuden a llevar esta idea donde sea necesario, incluso donde nadie haya oído hablar de CLEVI.

Para eso estamos trabajando desde el año 2014. Nuestro objetivo es que ninguno de nuestros chicos se quede sin el ocio que le ayudará a la inclusión social por los problemas económicos de las familias.

 

UBUNTU (Todos Somos Uno / Yo soy Porque Nosotros Somos) http://www.inspiringforaction.com/ubuntu

 

Desde el año 2015 hemos entregado 29 becas por importe de 12.921€, todo ello siguiendo unos estrictos criterios y con total transparencia.

Estas becas han permitido que se beneficien un total de 12 familias y l@s chic@s han podido disfrutar, igual que el resto de sus compañeros de CLEVI, de campamentos de verano, salidas de fin de semana, deportes, actividades de ocio (entradas de cine, discoteca, karaoke, musicales, etc.).

¡Os necesitamos para SEGUIR CRECIENDO!

Si quieres ayudarnos puedes hacer tu aportación en la cuenta de La Caixa

ES 54 2100 2282 41 0200138638

Titular : Asociación Clevi

O, si te resulta más cómodo, mándanos un correo a ubuntuclevi@gmail.com o llámanos al 609 38 08 41 y nos adaptamos a tus necesidades para ponértelo fácil.

 

No olvides facilitarnos tu nombre completo y tu DNI para que luego puedas beneficiarte de las deducciones fiscales, que han mejorado considerablemente, de la última Ley de Mecenazgo.

También te invitamos a que nos ayudes con la recogida de tapones y en nuestro último proyecto #céntimos útiles. Y, si quieres, puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Ten la seguridad que hasta el último euro que nos ayudes a conseguir irá a las becas.

Tenemos coste 0.

 

 

        Gracias, Gracias y Gracias.

        Sin vuestra ayuda esto no sería posible.