Quiénes somos


CLEVI (Club de Entrenamiento para la Vida Independiente) surge en 1987 de la mano de un grupo de profesionales y familiares que deciden cambiar nuestra realidad y mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo desde el enfoque del ocio y tiempo libre.

En 1992 se inscribe en el Registro Nacional de Asociaciones, en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento. Y en el año 2006, CLEVI es reconocida como asociación de Utilidad Pública Municipal y se inscribe en FEAPS, actual Plena Inclusión.

Actualmente seguimos comprometidos con los valores iniciales de la asociación y mantenemos la inquietud por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, ofreciéndoles actividades de ocio normalizado a través de las cuales, además de disfrutar, fomentan sus relaciones personales y su autonomía.

Desde sus inicios, la organización interna de la asociación se compone de una junta directiva formada por 6 representantes, el equipo de recursos humanos y el voluntariado de la asociación.